Hola compañeros de clase.
Somos Maria y Jerónimo.
Queremos daros la bienvenida a nuestro blog con una breve introducción de lo que es la orquesta escolar y cómo sería su aplicación a un aula. Para ello, hemos adjuntado el video que vereis a continuación, como ejemplo de lo que sería una orquesta escolar en su aplicación práctica.
miércoles, 28 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario