Hola a todos!!, os presentamos un video como ejemplo de cómo se construye un instrumentos utilizando recursos reciclados. En este caso, el video nos presenta la realización de un tambor haciendo uso de materiales en desuso que podemos tener en casa.
Nos parece que esta actividad es muy instructiva, ya que, aporta una serie de valores con respecto al reciclado, además de que aporta un aprendizaje significativo y constructivo en los alumnos y las alumnas de cómo saber aprovechar dichos materiales y hacerles protagonistas de sus propias creaciones.
Este video hemos creido conveniente colgarlo para que los alumnos tenga un apoyo como ejemplo y puedan guiarse en su elaboración de su propio instrumento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario